No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

sábado, septiembre 27, 2008

pedazo de telefono

Telefónica lanzará en primicia el nuevo smartphone Nokia N96 el próximo día 1 de octubre a un precio de 209€. Se trata del nuevo móvil de referencia de la compañía finlandesa, equipado con la última tecnología y una elegante línea de diseño. Cuenta con una pantalla de 2, 8 pulgadas y 16 millones de colores que junto a su conectividad de banda ancha móvil con HSDPA 3.5G y Wi-Fi lo hacen perfecto para disfrutar de una singular experiencia de navegación y visualización de vídeos.

Este reproductor multimedia incluye altavoces estéreo, puerto USB así como salida de 3,5 milímetros que puede ser usada tanto para audio como para conectarlo a televisores adaptándose con ello a las nuevas demandas del mercado. Dispone además de una memoria interna de 16 GB ampliable con tarjeta microSD que permitirá almacenar al usuario toda la música, vídeos o fotografías para disfrutarlas en todo momento o compartirlas de forma rápida gracias a la banda ancha móvil HSDPA 3.5G.

No hay comentarios: