No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

domingo, octubre 26, 2008

Reveladas las características del SP2 de Windows Vista/Server 2008

Windows Vista Service Pack 2Poco tiempo después de confirmarse la salida de un segundo Service Pack para Windows Vista, y de saberse que Microsoft ya esta enviando invitaciones a beta-testers para que prueben tanto esta actualización, como el SP2 de WS 2008, ya tenemos en nuestras manos la lista oficial de novedades y mejoras que se planea incluir, que son las siguientes:

  • Windows Search 4.0, que ofrece más velocidad, más relevancia y mejor rendimiento a la hora de hacer búsquedas instantáneas. WS 4 esta disponible para la descarga desde hace unos meses, e incluso es ofrecido vía Windows Update, pero con integrarlo en el SP2 se busca “forzar” a los usuarios a actualizar su sistema de búsqueda.
  • Soporte para Bluetooth 2.1, permitiendo la sincronización e interacción con dispositivos que usen la más reciente especificación de la tecnología Bluetooth.
  • Soporte para grabar discos de Blu-ray de forma nativa, sin necesidad de software adicional (Vista ya dispone de soporte para reproducir discos de Blu-ray y HD-DVD).
  • Incorporación de la tecnología Windows Connect Now (WCN), que facilita la creación de redes inalámbricas domésticas.
  • Mejoras en el soporte al sistema de archivos exFAT (usado por tarjetas SD, microSD y memorias flash en general), específicamente ahora Windows Vista podrá corregir la fecha y hora de los archivos importados en caso de que correspondan a otra zona horaria (soporte para UTC Timestamps).

Es interesante notar que el Service Pack para Vista será exactamente el mismo que el para Windows Server 2008 (en otras palabras, es un sólo Service Pack que aplica tanto al Windows cliente como al Windows servidor). No se da más información sobre la fecha de salida, por lo que debemos quedarnos con lo que ya sabemos, que el SP2 será liberado unos meses antes que el lanzamiento de Windows 7. Si tenemos en cuenta que “en el peor de los casos” Windows 7 saldrá a la luz en octubre de 2009, tenemos que la mencionada actualización estará disponible en el primer semestre del próximo año.

Fuente:genbeta| Windows Vista Team Blog

Deja un comentario!!!

No hay comentarios: