No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

martes, noviembre 18, 2008

Extensiones para convertir Firefox en otros navegadores

Una de las principales ventajas de Firefox radica en su capacidad para mutar sus capacidades y apariencia por medio de complementos y extensiones.

Si eres un usuario de Firefox, seguramente alguna vez te habrás sentido tentado por la manzana de Safari, o la roja O de Opera. Pero siempre aparece alguien que te quita la ilusión por sus novedades, ya que “eso que tanto te gusta se lo puedes añadir a Firefox por medio de una extensión”.

Pues bien, vamos a ver precisamente eso: una lista de temas y extensiones para Firefox que copian características de “la competencia”.

Opera

Es el navegador que trae más funciones de fábrica, por lo que no es de extrañar que necesites añadir a Firefox un buen puñado de extensiones para equipararlo.

Marcado Rápido

Se trata de una página de inicio donde aparecen aquellas páginas que desees. Puedes conseguir el mismo efecto con Fast Dial y Speed Dial, o incluso sin necesidad de extensiones, desde sitios web como Symbaloo.

Barra lateral (Paneles)

Firefox ya incluye un Panel lateral donde muestra Marcadores e Historial. Esa funcionalidad dista mucho de la que ofrece su homónimo de Opera. No sucederá lo mismo después de instalar All in One Sidebar.

Vista previa de las pestañas

¿Te gustaría que al dejar el ratón encima de una pestaña se te mostrara una previsualización de su contenido? Para ello puedes utilizar Opera… o una extensión para Firefox como Tab Scope o Tab Popup.

Gestor de descargas

Puedes conseguir algo similar al gestor de Opera aunando todas las descargas en una pestaña con Custom Download Manager. Y si quieres que Firefox se convierta en un cliente de BitTorrent, nada mejor que FoxTorrent.

Otras funciones

http://es.onsoftware.com/wp-content/themes/softonic/img/icons/bullet_blue.pngDesplazamiento suavizado - SmoothWheel
http://es.onsoftware.com/wp-content/themes/softonic/img/icons/bullet_blue.pngBarra de estado con información detallada - Extended Statusbar
http://es.onsoftware.com/wp-content/themes/softonic/img/icons/bullet_blue.pngGestos de ratón - FireGestures

http://es.onsoftware.com/wp-content/themes/softonic/img/icons/bullet_blue.png

Google Chrome

La nueva promesa del mundo cibernético. Ha sido acusado de plagiar (ejem… quise decir… de inspirarse en…) características de prácticamente todos los demás navegadores. Ahora puedes vengarte copiando al copión.

Tema de Google Chrome

Máximo espacio disponible es lo que conseguirás copiando el tema de Google Chrome. La transformación básica la tienes con Chromifox, pero si necesitas algo más preciso, lo tienes en Chrome Package.

Página principal

La principal diferencia con Speed Dial de Opera es que en Google Chrome las páginas que aparecen son las más visitadas, no las que tú elijas. Y eso es exactamente lo que puedes conseguir por medio de Auto Dial.

Barra de descargas

Sería injusto decir que utilizando Download Statusbar vas a copiarte de la barra de descargas de Chrome, pues la extensión es mucho anterior, así que te dejamos a ti escoger el verbo adecuado.

Otras funciones

http://es.onsoftware.com/wp-content/themes/softonic/img/icons/bullet_blue.pngMenús compactos - Tiny Menu
http://es.onsoftware.com/wp-content/themes/softonic/img/icons/bullet_blue.pngModo incógnito - Stealther
http://es.onsoftware.com/wp-content/themes/softonic/img/icons/bullet_blue.pngBotón de nueva pestaña - New Tab Button on Tab Right

http://es.onsoftware.com/wp-content/themes/softonic/img/icons/bullet_blue.png

Internet Explorer

Odiado por muchos, utilizado por otros tantos, puedes disfrutar de algunas de sus características en Firefox, incluso de aquellas de las que aún no dispone oficialmente.

Tema de Internet Explorer

No es que sea la octava maravilla, pero logra que algunos se sientan en casa. Una forma de conseguirlo es mediante AeroFox Basic o Vista Aero. Si te sientes especialmente nostálgico, no dejes escapar este tema de IE6.

WebSlices

WebSlices es una nueva tecnología que se incorporará en Internet Explorer 8 mediante la cual puedes acceder a porciones de páginas web que te interesan. Ahora, también lo puedes hacer desde Firefox con WebChunks.

Activities

También exclusivo de Internet Explorer 8, las “actividades” son accesos contextuales útiles que también puedes utilizar en Firefox con IE8 Activities y Select-n-Go.

Quick Tabs

La idea es sencilla: una vista previa de todas las pestañas que tienes abiertas, similar al Exposé de Mac. Y tan sencilla es la idea que también se le ocurrió al autor de Tab Catalog.

Otras funciones

http://es.onsoftware.com/wp-content/themes/softonic/img/icons/bullet_blue.pngAbrir archivos desde Internet - OpenDownload
http://es.onsoftware.com/wp-content/themes/softonic/img/icons/bullet_blue.pngBotón de nueva pestaña - New Tab Button on Tab Right
http://es.onsoftware.com/wp-content/themes/softonic/img/icons/bullet_blue.pngMenús compactos - Tiny Menu

http://es.onsoftware.com/wp-content/themes/softonic/img/icons/bullet_blue.png

Safari

Navegador correcto, que no termina de despegar y parece vivir en un mundo paralelo, ajeno al mundo. Extrae sus rarezas y utilízalas en Firefox.

Tema de Safari

Aunque sea quizá uno de los temas más queridos, no existen copias fieles. Deberás conformarte con la versión libre que hace el autor de JetFox Aqua o con MacBird, si utilizas Firefox 2.0.

Snapback

Snapback es una función de Safari mediante la cual marcas una página como “punto de partida”. Así, más adelante puedes volver a ella sin pasar por las páginas intermedias. Su equivalente para Firefox: Snapback.

Progreso de carga en Barra de direcciones

Una función que quizá no incremente tu felicidad en muchos puntos, pero curiosa en cualquier caso. Si quieres ver como cargan las páginas en la barra de direcciones, instálate Fission.

No hay comentarios: