No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

martes, noviembre 25, 2008

Minime, minimiza todas las ventanas en una

Minime, minimiza todas las ventanas en unaCuando usamos el ordenador durante largas horas es muy habitual que tengamos en la barra de herramientas un sin fin de ventanas abiertas. Así, como comprenderéis, es imposible organizarse, localizar la ventana que buscamos y al fin y al cabo trabajar de una manera eficiente. Siempre podemos recurrir al Alt + Tab, que en Windows Vista es mucho más útil que en XP, pero aún así sigue siendo un descontrol.

Con Minime podremos minimizar todas las ventanas que queramos en la bandeja de sistema, todas reunidas en un mismo icono. Para hacer esto simplemente debemos irnos a la ventana actica que queremos minimizar con este método y pulsar SHIFT + CTRL + Z y automáticamente desaparecerá de nuestra vista.

Para recuperar las ventanas minimizadas simplemente pinchamos con el botón izquiero del ratón en el icono de Minime que aparece en la bandeja de sistema y nos mostrará una lista con todas. Tenemos dos opciones, o bien pinchamos en la que queremos abrir o bien le damos a Show All que nos restaurará todas las que tenemos abiertas.

Minime tiene varias cosas buenas, la primera es que no requiere instalación, la segunda es que es muy ligera y la tercera es que funciona perfectamente. Está en inglés, eso si, pero la verdad es que para tres opciones que tiene tampoco es que el idioma sea un impedimento. Minime es completamente gratuito y funciona bajo Windows.
Descarga | Minime

No hay comentarios: