No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

martes, noviembre 25, 2008

Métodos alternativos para actualizar Windows

Windows Update

Aunque Windows ofrece un sistema de actualizaciones automáticas integrado, en el cual incluso podemos configurar si queremos que las instale directamente o solamente las descargue para instalarlos cuando nosotros queremos, algunos usuarios prefieren usar otros métodos de actualización.

Los razones son variadas, desde la necesidad de actualizar muchos ordenadores sin tener que realizar las descargas individualmente hasta tenerle manía al instalador automático (sí, hay gente para todo). Aunque podemos realizar las actualizaciones de forma manual, accediendo a las páginas con los correspondientes parches y descargándolos, existen varias alternativas para hacer el proceso más sencillo.

La primera de ellas es Windiz Updates, que funciona muy similar al instalador de Windows Update pero sin necesidad de utilizar Internet Explorer. En este caso, el navegador escogido es Firefox, en el cual tendremos que instalar un plugin.

Como ventajas adicionales, solo descarga actualizaciones para productos que tengamos instalados y solo se baja las más modernas, por lo que si ha salido alguna que reemplaza a otra anterior no necesita descargarse ambas.

La siguiente es Windows Update Downloader. Básicamente, permite descargarse todas las actualizaciones a través de su interfaz, las cuales podemos o bien instalar o bien integrar con un CD de instalación, de forma que cuando reinstalemos Windows con ese CD ya estén preinstaladas en el sistema.

Para su uso, requiere descargarse los ficheros ULZ de la página web de la aplicación, los cuales son las listas de parches a instalar, ofreciendo listas para las diferentes versiones de Windows (Vista, Xp, 2000,...) así como para Exchange 2003 y Office 2003.

Finalmente, CT Update permite la descarga de los distintos parches y actualizaciones para la creación de una imagen de CD que, una vez grabada, podremos usar para actualizar diversos ordenadores sin necesidad de conectarlos a la red.

Vía | Download Squad.
Enlace | Windiz Update.
Enlace | Windows Updates Downloader.
Enlace | CT Update.

Fuente:genbeta

No hay comentarios: