No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

lunes, diciembre 15, 2008

crisis en las grandes companias tecnologicas

si queres saber como esta afectando el fantasma de la crisis mundial a las grandes companias tecnologicas pulsa en leer mas.....

a Navidad era época de grandes celebraciones, festines por todo lo alto y trajes de lentejuelas en los pasillos de Silicon Valley… Siempre había sido así hasta este año. La crisis ha provocado que en estas fiestas brillen menos luces en los árboles del centro neurálgico de la innovación tecnológica, y que en las sedes de las principales compañías TIC los brindis y las comilonas sean mucho menos fastuosas que de costumbre.

La mayoría de las empresas han recortado su gasto para celebraciones, y otras, incluso las han suspendido. Ya vimos cómo Google había recortado durante los últimos meses su “te de las cinco” o los tentempiés gratuitos para los empleados durante las horas de oficina. Pues bien, por Navidad, nada de fiestorros con esculturas de hielo y viandas lujosas en barra libre… este año, cada departamento hace su propia celebración, y lo de hacer regalo de empresa… habrá que verlo, quizá recurran al amigo invisible.

Cisco Systems es una de las empresas que ha cancelado sus celebraciones navideñas. No está el horno para bollos en la compañía de redes tras haber anunciado recientemente despidos. Sin embargo, hay empresas en serios problemas, que despiden empleados, en las que sí recibirán la llegada de la Navidad por todo lo alto.

Es el caso de Yahoo!, cuyos trabajadores -los que quedan en plantilla- están invitados a un megaevento en el centro de convenciones San Mateo. “Es una forma de agradecer a los empleados sus esfuerzos en un año tan duro”, ha reconocido la compañía. También es cierto que la fiesta estaba programada desde hace mucho tiempo, y cancerlarla ahora, hubiera supuesto un importante desembolso de dinero… Así las cosas, Yahoo! intentará olvidar sus penas en champán…

visto en:blog cafe

No hay comentarios: