No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

lunes, diciembre 15, 2008

PANTALLAS FLEXIBLES DE H.P


La versatilidad que puede llegar a ofrecer una pantalla flexible del espesor de una hoja de papel no tiene límites. Con este tipo de tecnología podría desarrollarse multitud de gadgets que ayudarían a quien los usara en la vida diaria de un modo sencillo, como por ejemplo; una hoja del tamaño de un folio que al conectarla a un terminal móvil sirviera de pantalla para navegar, podría llevarse en la muñeca como un reloj, periódicos electrónicos, incrustada en la ropa, o por que no forrando las paredes de una habitación.

Hewlett Packard esta trabajando en el desarrollo de esta tecnología. De momento se ha obtenido un prototipo en desarrollo de esta pantalla en la Universidad Estatal de Arizona.

Esta pantalla irrompible usa tecnología de huella litografía (SAIL) con auto-alineado de HP, por lo que se necesitaría menos material a la hora de producir este tipo de pantalla industrialmente. Su construcción se realizaría mediante una especie de impresora que lanzaría el plástico ya listo para ser usado.

Pantalla flexible

Según la voz de los analistas la implantación de este tipo de tecnología en el mercado no está tan lejana, ya que se estima que este tipo de pantallas moverá al rededor de los 2.08 millones de dólares solo en los Estados Unidos en 2013.

No hay comentarios: