No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

jueves, diciembre 04, 2008

Deja Google Reader a tu gusto gracias a Firefox y Greasemonkey

Si eres de los que se pasa el día enganchado a Google Reader probablemente te gustará esta entrada. Vamos a ver unos cuantos scripts para Greasemonkey con los que poco a poco podremos dejarlo a nuestro gusto, o al menos lo más parecido a ello.

Helvetireader

Deja Google Reader a tu gusto gracias a Firefox y Greasemonkey

Helvetireader es un skin que nos cambiará la fuente por defecto de Google Reader por Helvetica. Esto le dará un toque mucho más minimalista a la par que bello (aunque para gustos los colores), aparte de cambiar también algunos colores para hacerlo todo algo más armonioso y esconder las opciones típicas de marcar con una estrella, compartir y demás. Para acceder a dichas opciones simplemente posamos el ratón por un icono con forma de engranaje y aparecerán como por arte de magia.

OS X Style

Deja Google Reader a tu gusto gracias a Firefox y Greasemonkey

Como su propio nombre indica este script nos cambiará el aspecto de Google Reader por uno lo más parecido a una aplicación típica de Mac. Al contrario que Helvetireader, OS X Style no es nada minimalista, lo único que hace es cambiar la apariencia, el resto de opciones siguen tal y como son normalmente en Google Reader.

Google Reader for wider screens

Deja Google Reader a tu gusto gracias a Firefox y Greasemonkey

Cuando me compré el ordenador nuevo (un Macbook Pro) me sorprendió gratamente la pantalla panorámica. Era mi primer ordenador con pantalla panorámica, sin embargo cuando entré en Google Reader se me vino el mundo encima. Los feeds no ocupan toda la pantalla, lo que significa que casi la mitad de ella aparece en blanco. Con este script los feeds ocupan toda la pantalla, lo que hace más cómoda su lectura, aparte de no darnos la sensación de que hemos tirado nuestro dinero a la basura.

Read by mouse

Si eres de los que prefiere el ratón al teclado a la hora de navegar gracias a Read by mouse podrás navegar a través de tus feeds en Google Reader de una manera sencilla y más cómoda de lo habitual. Cuando activamos Read by mouse el click izquierdo y click derecho se convierten en siguiente item y anterior item respectivamente, además podremos programar una acción determinada para el click derecho, que se aplicará a la entrada que estemos leyendo en ese momento.

Google Reader Unread Count

Deja Google Reader a tu gusto gracias a Firefox y Greasemonkey

Cuantas veces has entrado a leer tus feeds y te has encontrado que tienes 1000+ entradas por leer. ¿Que demonios significa eso? Pues con Google Reader Unread Count podremos conocer el número exacto de entradas sin leer que tenemos.

Por ahora dejamos esta selección aquí, no sin antes comentar la existencia de Better GReader, de la que ya hemos hablado en Genbeta, que no es más que una selección de scripts de Google Reader con unas cuantas mejoras extra. Además os agradeceremos que nos contéis cuales son vuestros scripts de Greasemonkey favoritos a la hora de acceder a Google Reader, ¡esperamos vuestros comentarios!

Descargas | Helvetireader, OS X Style, Wider Screens, Read by mouse, Unread Count

No hay comentarios: