No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

miércoles, septiembre 24, 2008

descargate mozilla 3.0.2

Esta disponible la nueva version del exelente navegador de mozilla en este
caso la 3.0.2 en español

Las novedades de Firefox 3.0.2

Firefox 3.0.2 contiene las siguientes actualizaciones:

  • Solucionados varios problemas de seguridad.
  • Arreglados varios problemas de estabilidad.
  • Están disponibles publicaciones oficiales para cingalés y esloveno.
  • Están disponibles para probar, publicaciones en prueba en bengalí, gallego, hindi, islandés, canarés, maratí, telugú, y tailandés.
  • Arreglados varios problemas menores con la apariencia de algunas páginas web.
  • Arreglados varios problemas del tema que afectaban a las localizaciones con escrituras de derecha a izquierda.
  • Algunos usuarios que hayan personalizado sus barras de herramientas es posible que necesiten reiniciarlas accediendo al modo seguro si han desaparecido los botones de Anterior y Siguiente ( bug 426026)
  • Añadidos nuevos certificados raíz "Extended Validation" (EV) a Firefox 3.0.2.
  • En algunos sitios con nombre de dominio internacionalizado (IDN), el gestor de contraseñas no rellenaba el nombre de usuario y contraseña de forma correcta.
  • Arreglados varios cuelgues que ocurrían al usar lectores de pantalla.
  • Arreglados problemas específicos en Mac:
    • Los atajos de teclado podían dejar de funcionar en algunos casos.
    • Problemas para introducir caracteres japoneses, coreanos, chinos e índicos (usando IME) en campos de texto de objetos Flash (bug 357670)
    • Firefox 3.0.1 no se podía usar cuando el perfil del usuario estaban almacenado en un directorio AFP (bug 417037)
  • Puedes ver los cambios previos en las notas de publicación de Firefox 3.0.1.

Requisitos del sistema

Antes de instalar, comprueba que tu equipo cumple los requisitos del sistema.

Problemas Conocidos

Descarga

Mozilla proporciona Firefox 3 para Windows, Linux, and Mac OS X en una gran variedad de idiomas. Puedes descargar la última versión de Firefox 3 aquí. Para compilaciones para otros sistemas e idiomas no proporcionados por Mozilla.org, consulta la sección de compilaciones no oficiales al final de este documento.

Instalación

Ten en cuenta que al instalar Firefox 3 sobreescribirás la instalación ya existente de Firefox. No perderás ninguno de tus marcadores ni el historial de navegación, aunque algunas de las extensiones y otros complementos pueden no funcionar hasta que estén disponibles las actualizaciones.

Desinstalación

Puedes desinstalar Firefox 3 desde el Panel de control en el Menú inicio de Windows, eliminando la aplicación Firefox en OS X, o borrando la carpeta firefox en Linux.

Al desinstalar Firefox 3 no se borrarán tus marcadores, ni el historial de navegación, las extensiones y otros complementos. Estos datos se guardan en tu carpeta del perfil, que puedes localizar en una de las siguientes rutas, en función de tu sistema operativo:

Windows Vista Users\\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox
Windows 2000, XP, Server 2003 Documents and Settings\\Datos de programa\Mozilla\Firefox
Mac OS X ~/Library/Application Support/Firefox
Sistemas Linux y Unix ~/.mozilla/firefox

Cualquier versión de Firefox que instales después de desinstalar Firefox 3 continuará usando los datos de la carpeta del perfil.

Extensiones y temas

Las extensiones instaladas en Firefox 2 pueden ser incompatibles y/o necesitar actualizarse para funcionar con Firefox 3. Por favor, informe de cualquier tema al responsable de la extensión. Cuando instalas Firefox 3, todas las extensiones y temas se deshabilitarán hasta que Firefox 3 determine si a) son compatibles con la versión Firefox 3 o b) hay nuevas versiones disponibles que son compatibles.

Problemas conocidos

Esta lista registra algunos de los problemas conocidos con Firefox 3. Por favor, leéla antes de informar de nuevos bugs.

Todos los sistemas
  • Si había contenido flash activo en un fallo de Firefox, el informe de fallos puede no activarse (bug 422308)
  • Si borras una entrada del historial desde el panel lateral, y después usas la opción de limpiar información privada es posible que Firefox falle (bug 426275)
  • La herramienta IME usada para introducir caracteres japoneses, coreanos, chinos e índicos se cubre con el panel de "Añadir marcador". Los usuarios pueden usar IME en el catálogo usando la opción "Organizar marcadores..." desde el menú de marcadores (bug 433340)
  • Algunos complementos que dependen de código obsoleto puede que no se instalen correctamente (lee el bug 406807)
  • Fijar a 0 la opción de recordar páginas visitadas en Privacidad > Historial > no surte efecto. (bug 366075)
  • Algunos usuarios que han personalizado sus barras de herramientas es posible que tenga que reiniciarlas si no aparecen los botones de Anterior y Siguiente (bug 426026)
  • Algunas páginas webs (como as mlb.com) no detectan de forma correcta si Silverlight está instalado y no funcionan correctamente (bug 432371)
  • El DOM Inspector ha sido eliminado y ahora está disponible en forma de complemento.
  • La implementación del Cross-Site XmlHttpRequest ha sido eliminada hasta que la especificación sea mas estable y se mejore el modelo de seguridad (bug 424923)
  • Después de cerrar el mensaje "¿Quiere que Firefox recuerde esta contraseña", a veces no es posible usar los formularios de una página si no se recarga la misma (bug 433942)
  • La nueva barra de direcciones, el diálogo de añadir marcador y la información del administrador de descargar se comportan de forma inconsistente con Window-Eyes (bug 393398)
Microsoft Windows
  • El plugin de Windows Media Player (WMP) no se proporciona con Windows Vista y otras versiones de Windows. Para visualizar contenido con Windows Media, debes instalar este plugin siguiendo estas instrucciones. Después de instalarlo es posible que necesites buscar actualizaciones de Windows antes de que el plugin pueda mostrar el contenido correctamente.
  • Los usuarios que tengan versiones antiguas de Google Desktop Search puede que experimenten cuelgues al inicio; el problema se soluciona reinstalando Google Desktop Search (bug 401513)
Mac OS X
  • No se pueden introducir caracteres japoneses, coreanos, chino e índicos (usando IME) en los campos de formularios en objetos Flash (bug 357670)
  • Si estás usando IPv6 desde un lugar de la red que no implemente enrutamiento IPv6, tu resolución DNS puede que sea lenta. Fija el valor de network.dns.disableIPv6 a true como solución temporal (bug 417689)
  • Los elementos del menú "Archivo" se muestran inactivos después de usar el elemento "Imprimir" del mismo menú - cambiar a una nueva pestaña los restaura (bug 425844)
  • En estos momentos, Firefox 3 no puede usarse cuando el perfil de usuario está en un directorio AFP (bug 417037)
Linux y Unix
  • Los usuarios de Ubuntu 7.10 es posible que necesiten actualizar su base de datos de certificados para poder enviar informes de error (bug 407748 para ver más información)
  • Los botones asignados para Anterior y Siguiente han cambiado, los usuarios tendrán que reconfigurar sus dispositivos de puntero (bug 420294)
  • Por incompatibilidades entre los controladores de NVIDIA y algunas versiones del servidor X algunas imágenes redimensionadas se pueden mostrar incorrectamente (bug 411831)
  • El lector de pantallas Orca no lee algunos textos, como el aviso de guardar contraseña, información de identificación de sitio, o el texto por defecto en los campos de búsqueda - son problemas conocidos con Orca (lee el Gnome bug 533109 y 533125)

Resolución de problemas

  • Extensiones incompatibles o mal diseñadas pueden causar problemas a tu navegador, haciéndolo colgarse, que las páginas tarden en aparecer, etc. Si encuentras algún problema extraño relativo a alguna parte de tu navegador que deje de funcionar, o que el navegador no se ejecute, ventanas con apariencia distorsionada o extraña, rendimiento pobre, etc, deberías buscar el problema en las extensiones o temas. Reinicia el navegador en Modo Seguro. En Windows, puedes usar el atajo de "Modo Seguro" creado en el menú de inicio, o ejecutando firefox.exe -safe-mode. En Linux escribiendo en un terminal ./firefox -safe-mode, y en Mac OS X, ejecutando

    cd /Applications/Firefox.app/Contents/MacOS/
    ./firefox-bin -safe-mode

    Cuando inicias en Modo Seguro, todas las extensiones están deshabilitadas y se utiliza el tema por defecto. Desactiva la extensión o tema que esté causando el problema y luego inicia normalmente.
  • Cuando desinstalas una extensión que ha sido instalada en tu carpeta de perfil (por ejemplo, cuando la instalas desde una páginaweb), y luego quieres instalarla para todos los perfiles de usuario, utilizando la línea de comando -install-global-extension , deberás reiniciar el navegador para limpiar rastros de extensiones previamente instaladas de la base de datos de las extensiones de los perfiles. Si no haces esto, puede que sufras un lío en la entrada de la lista de extensiones, lo cual te impedirá instalar la extensión de forma global.
  • Si encuentras problemas extraños relacionados con los marcadores, descargas, ubicación de la ventana, barra de herramientas, historial, u otras preferencias, es recomendable que trates de crear un perfil nuevo e intentes reproducir el problema antes de enviar un bug . Crea un nuevo perfil ejecutando Firefox con el argumento -P desde la línea de comando, elige el botón de "Administrar Perfiles" y luego "Crear Perfil...". Migra tus archivos (Marcadores, Contraseñas guardadas, etc), uno por uno, revisando a cada vez si el problema vuelve a surgir. Si encuentras que uno de los archivos es el causante del problema, envía elbug y adjunta el archivo.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Dónde puedo ir si tengo problemas con Firefox?

    Dirígete a los foros de asistencia de Mozilla Hispano o pregunta en el grupo de noticias de Mozilla Support (en inglés).

  2. Quiero ayudar al proyecto, ¿qué puedo hacer?

    Necesitamos la ayuda de desarrolladores y de la comunidad de probadores para obtener la mayor retroalimentación posible para hacer Firefox aún mejor. Por favor, lee estás notas y las instrucciones para rellenar bugs antes de informar de ningún bug en Bugzilla. También puedes darnos sugerencias mediante este formulario de sugerencias.

  3. ¿Dónde puedo conseguir extensiones y temas (complementos)?

    Las extensiones y temas se pueden descargar desde Firefox Addons.

  4. ¿Quién hace Firefox 3?

    Mucha gente. Lee los Créditos en Help->About Mozilla Firefox, para ver una lista de algunas personas que han ayudado con Firefox 3.

  5. ¿Dónde está el código fuente de Firefox 3?

    Un tarball con el código fuente de Firefox 3 esta disponible para su descarga. Se puede obtener la última versión en desarrollo mediante cvs. El código específico de Firefox está en "mozilla/browser", "mozilla/toolkit",y "mozilla/chrome". Por favor, sigue las instrucciones de compilación.

  6. ¿Dónde esta el cliente de correo?

    Firefox 3 funciona con cualquier cliente de correo configurado por defecto en tu sistema. Sin embargo, recomendamos Mozilla Thunderbird, nuestro cliente de correó de nueva generación y el complemento perfecto para Firefox.

Publicaciones de terceros

Estas son publicaciones extraoficiales y pueden estar configurados de forma diferente a las publicaciones de Mozilla. Pueden contener optimizaciones o haber sido comprobados para unas determinadas plataformas. Puedes navegar a través de las publicaciones de terceras partes en el sitio FTP.

No hay comentarios: