No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

miércoles, septiembre 24, 2008

La redacción de un currículum es algo siempre complicado. ¿Qué pongo? ¿en qué orden? o ¿cuánto debe ocupar? son sólo algunas de las preguntas que todos nos hacemos cuando llega el momento de ponernos manos a la obra.

CVitae es un programa que te ayuda a olvidarte de estos pequeños dramas ayudándote paso a paso a la redacción de un completo currículum profesional.

Con CVitae es muy sencillo. Sólo tienes que ir seleccionando desde la barra de herramientas los datos que vas a rellenar: información personal, historial académico, experiencia profesional, perfiles profesionales, manejo de idiomas y datos adjuntos. Todas las áreas incluyen varios campos predefinidos, y al finalizar el currículum sólo mostrará aquellos que hayas creído conveniente incluir.

El acabado final es bastante sobrio, un currículum serio y completo que ocupa el espacio justo. Además tienes la posibilidad de exportarlos como documento HTML o WORD, que siempre serán más manejables para editar a mano cualquier detalle.


CVitae

No hay comentarios: