No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

miércoles, septiembre 24, 2008

la novia de riquelme....sin palabras

"Si Riquelme bajó su rendimiento fue porque lo dejé de cama", aseguró la novia del jugador argentino, figura de Boca Juniors cuyo desempeño futbolístico está siendo cuestionado últimamente. La voluptuosa joven agregó que su novio "es un diez" como amante.
Es tuya, Juan

Esta picante confesión fue publicada en la Revista 7 Días, y la autora de tales palabras (y del bajo rendimiento de Riquelme) es Melina Nicolás, una voluptuosa joven de 24 años de edad y que trabaja como secretaria en el programa de TV de Gerardo Sofovich.

La joven relató a la publicación que conoció al jugador en un boliche, cuando él mandó a un amigo con un chupetín de regalo y el pedido de que saliera a "conocer a alguien".

Tras dudarlo un instante, la morocha salió fuera del local bailable y se encontró con Juan Román Riquelme a bordo de una camioneta todo terreno. Tres días después ya habían "oficializado" el romance y en la entrevista Melina lo llama su "príncipe azul".

Sobre las críticas sobre el futbolista, que en general radican en que es lento y no acelera el juego, la chica Sofovich disparó con picardía: "en la cama varía el ritmo y, además, tiene una aceleración que ni te cuento (...) Es un diez", concluyó.

No hay comentarios: