Como no solo de Google Chrome viven los geeks, hoy os traemos un truco para Internet Explorer 8 Beta 2 que os pondrá fáciles las cosas a la hora de querer utilizar las sugerencias de búsqueda que este navegador trae por defecto.
Normalmente, al escribir texto en la Barra de direcciones de IE8, se nos despliega una lista de sugerencias basada en nuestro historial y favoritos, mientras que las sugerencias provenientes de proveedores de búsqueda como Google o la Wikipedia se despliegan cuando escribimos algo en la caja de búsqueda (como el sentido común dicta que debe ser). Pero tan sólo agregando un signo de interrogacion (?) al principio, podremos acceder a las mismas sugerencias de búsqueda de nuestro buscador predeterminado (sólo de nuestro buscador predeterminado) desde la barra de direcciones, puediendo ver resultados de nuestro historial y favoritos en la misma barra, como si se tratase de la OmniBox de Google Chrome.
Por cierto, como nota aparte cabe mencionar que desde ayer 16 de septiembre está disponible para descarga la Beta 2 de IE8 en Español, y en otros 20 idiomas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario