No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

jueves, octubre 02, 2008

Obtene la ventana ejecutar aunque la tengas deshabilitada en Windows

Abre la ventana de Ejecutar aunque lo tengas deshabilitado en WindowsSeguro que muchos a muchos de nosotros en nuestros respectivos trabajos (escuelas ,empleos del estado,algun jefe boton, etc.) tenemos algunas de las opciones y aplicaciones de Windows restringidas, lo que nos impide hacer algunas tareas que nos pueden,je.

Una de estas aplicaciones probablemente sea la consola de comandos, una de las cosas más útiles que tiene Windows. Si así es podemos recurrir a una consola independiente que no requiere instalación y ocupa muy poco llamada RumMimic.

La interfaz es identica a la de Ejecutar en Windows así que no tendremos problemas para adaptarnos a él. Por otra parte no contiene ninguna opción ni ninguna mejora con respecto al Ejecutar de Windows ya que básicamente es un clon del mismo. Lo único destacable de RunMimic es el hecho de poder ejecutarlo sin necesidad de instalarlo, lo cual es genial sino tenemos derechos de administrador.

Descargar RunMimic

No hay comentarios: