No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

jueves, octubre 02, 2008

Windows 7 en las gateras

Microsoft ha avanzado un paso hacia adelante en la evolución de Windows 7, pasadas las ya disponibles compilaciones Milestone 1 y Milestone 2, habiéndose filtrado incluso la M1 fuera del programa de pruebas. En lo que a esto respecta, la Windows 7 Milestone 3 Build 6780 ya da señales de vida. El gigante de Redmond no ha confirmado ningún detalle relacionado a las milestones reales en desarrollo del sucesor de Windows Vista. Pero mientras los representantes oficiales de la compañía permanecen mudos, los miembros del selecto grupo de probadores de Windows 7 han señalado que las M1 y M2 son cosas del pasado, ya que la M3 se está desplazando hacia su fase central.

Microsoft, por supuesto, se está preparando para la exhibición de Windows 7 que consiste en una variedad de acontecimientos enmarcados entre octubre y noviembre, incluyendo la Conferencia de Desarrolladores Profesionales 2008, la Conferencia de Ingeniería de Hardware para Windows 2008 y la TechEd EMEA 2008. Según UXEvangelist y WinSuperSite, Windows 7 M3 Build 6780 ya no es una simple variante interna de la próxima versión de Windows, ya que salió desde Redmond hacia los socios más cercanos de la compañía.

El gigante de software ya señaló que las conferencias de PDC2008, WinHEC 2008 y TechEd EMEA 2008 estarán todas ellas centradas en Windows 7. De todas formas, la compañía no está soltando ni una palabra sobre Windows 7 Beta 1, que se ha informado que llegará a finales de 2008 siendo el lanzamiento posible a mediados de diciembre. Al mismo tiempo, InternetNews reveló que Windows 7 Beta 1 estará disponible el primer día de la PDC2008, el 27 de octubre, mientras que la versión RTM del sistema operativo podría lanzarse el 3 de junio de 2009. Microsoft no ha hecho ningún comentario sobre estas fechas de lanzamiento.

En febrero de 2008, Bill Gates, presidente a tiempo parcial de Microsoft, reveló los planes de incorporar la interfaz gráfica “Fluent/Ribbon” en los componentes por defecto de Windows 7 . En la M3, la interfaz específica de Office 2007 se ha usado en aplicaciones como Paint y WordPad. Microsoft también ha favorecido la evolución de Windows Sidebar, Windows Media Player, la Calculadora y la integración con Windows Live.


Aunque sólo sea un paso hacia la primera versión beta del sistema operativo, se ha informado que Windows 7 M3 Build 6780, incluso en esta fase temprana, es estable y muy utilizable, aunque el legado de Windows Vista todavía está presente tanto en términos de estilo visual como de funcionalidad.

No hay comentarios: