No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

jueves, octubre 02, 2008

novillo suelto en el prado




Un novillo escapó en plena ciudad

Animaladas


La rambla portuaria se vio conmocionada este miércoles cuando un novillo escapó de un camión de ganado, causando varios incidentes hasta que llegó a las calles Joaquín Suárez y Agraciada, donde fue ultimado a balazos por oficiales de la comisaría sexta. Fotos.
Animaladas
Video aficionado de Darío Estela / Canal 4
galeria de imagenes
El novillo estaba en un camión que iba a ingresar al Puerto de Montevideo, cuando escapó y salió corriendo, informó Canal 4.

En su largo camino, atropelló a un motociclista que circulaba por la zona de la Comisaría Sexta, provocando la intervención de los policías de esta repartición.

El animal fue cercado en las cercanías de la Escuela Armenia, ubicada en Joaquín Suárez y Agraciada, donde los oficiales intentaron atarlo, sin éxito.

Finalmente los policías decidieron matar al animal a balazos para que no causara más daños. Un testigo del hecho, Darío Estela, filmó la situación y cedió las imágenes a Telenoche. En ellas se puede ver la muerte del animal, y se sienten los gritos del camarógrafo aficionado que intentaba impedir el sacrificio del toro.

Fuentes de la Seccional 6ª dijeron a Montevideo Portal que el animal fue sacrificado por orden judicial, ya que "estaba muy desacatado", y ponía en riesgo la seguridad pública; el novillo, en su fuga, produjo daños a una motocicleta y una camioneta policial, además de dejar a dos funcionarios de la Comisaría del Menor, que pasaban por el lugar y prestaron apoyo, levemente lesionados.
fuente montevideo portal

No hay comentarios: