Desde aqui nos visitaron,gracias!

martes, septiembre 30, 2008

Cómo descargar de RapidShare o Megaupload sin perder los nervios

Una interesante alternativa a descargar archivos de redes P2P son los portales de almacenamiento de archivos como RapidShare o Megaupload. El problema de este tipo de portales es que sin una cuenta Premium, el proceso de descarga puede convertirse en toda una tortura.Por lo general, sin cuenta Premium no suelen permitir más de una descarga simultánea y obligan a esperar un tiempo determinado desde que se pulsa el enlace y se valida la descarga. Si además se tiene en cuenta que la mayoría de sus contenidos están divididos en múltiples archivos, para finalizar una descarga convencional es obligatorio estar frente al ordenador durante todo el proceso.

En la mayoría de los casos, si lo que se quiere descargar está divido en más de dos o tres archivos, es mucho más cómodo utilizar un programa de intercambio de archivos P2P y tener un poco de paciencia que perder el tiempo validando descargas manualmente. Pero, existe otra opción.

Y esta opción es utilizar un gestor de descargas especializado en procesos múltiples. Un gestor de descargas como, por ejemplo, jDownloader que reúne todos los recursos y funcionalidades necesarias para que descargar un vídeo, un juego o un programa de RapidShare o Megaupload no sea una pesadilla.

Con jDownloader es todo mucho más sencillo. Sólo tienes que copiar todos los enlaces de descarga que forman parte del contenido que quieres descargar, añadirlos en la cola del programa e iniciar el proceso. jDownloader se encarga de todo: accede al portal, localiza el archivo, inicia la descarga, espera el tiempo necesario y valida los mensajes necesarios para iniciar el proceso de descarga. Una vez finalizada la descarga del primer archivo, repite la operación con el resto de enlaces incluidos en la cola.

Además, jDownloader también funciona con cuentas Premium. Es decir, si tienes un usuario y contraseña podrás acelerar la velocidad de las descargas considerablemente. Desde sus opciones, es posible limitar el ancho de banda, salvar listados de enlaces, recuperarlos, entra otras posibilidades.

En definitiva, si quieres sacar el máximo partido a los servicios que ofrecen portales de almacenamiento en línea como RapidShare o Megaupload sin pagar por ello y sin perder el tiempo, con jDownloader puedes conseguirlo.

No hay comentarios: