No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

martes, septiembre 30, 2008

Nero 9,seviene...

Hoy ha sido el día elegido por los desarrolladores de Nero para sacar a la luz su novena versión. En esta entrega, el programa ha engordado unos 150 megabytes (370 MB en total). Con este dato es fácil suponer que gran parte de las novedades se encuentran en las aplicaciones internas de Nero: catalogadores de fotos, vídeos, música, etc.

Aquellos que prefieren tener un programa que haga de todo están de enhorabuena porque Nero 9 no es simplemente un grabador, de hecho cada vez lo es menos si nos fijamos en lo que ocupa la herramienta de grabación en comparación con las demás. Esto no impide que la grabación sea lo mejor del paquete de aplicaciones, y el verdadero reclamo del programa.

Los que gustan de una aplicación para cada función se verán obligados a elegir durante la instalación qué quieren añadir y qué prefieren descartar. Tendrán que renunciar al automatismo del “siguiente, siguiente, sí, sí, acepto, acepto”.

El grabador sigue manteniendo la misma estructura que ya tenía desde la quinta versión o quizá incluso antes. Con buen criterio, los programadores prefieren no tocar demasiado algo que funciona realmente bien. Eso sí, han incluido algunas mejoras y nuevas compatibilidades.

Para manejar el resto de aplicaciones, se ha mejorado el asistente StartSmart. Se ha convertido en una especie de Menú Inicio exclusivo para Nero, sin el que sería imposible siquiera recordar todas las funciones del paquete de herramientas. Tiene una estructura, clara y una navegación sencilla que agradecerán enormemente los que instalen el programa completo.

En un próximo artículo trataremos a fondo las funciones y utilidades de la colección de programas de Nero.

No hay comentarios: