No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

martes, septiembre 30, 2008

linux mejor que WINDOWS?

Predeterminado Linux; 5,7 millones de lineas de código, 985 defectos

El sistema operativo Linux tiene los minimos bugs con respecto a errores que tiene el software comercial típico, según un informe Coverity. La conclusión es el resultado de un proyecto de investigación de cuatro años conducido por esta compañía cuyo trabajo es de analizar el código de los sistemas, asi mismo informaron que un programa comercial típico del tamaño similar al de Linux tiene generalmente más de 5,000 defectos o bugs, según datos de la universidad de Carnegie Mellon.

"Linux es un sistema muy bueno en términos de densidad de defectos o errores" dijo Seth Hallem representante del CEO Coverity La compañía de San Francisco que se encargan de desarrollar herramientas para detectar posibles errores, bugs o defectos de los programas o software escrito en lenguajes de programación de C y de C++.

Aunque Coverity no tiene ningunos dato sobre la frecuencia relativa de defectos en el sistema operativo Windows de microsoft, los datos más recientes alimentarán probablemente a la discusión de cual de los Sistemas es más seguro en terminos de errores o defectos.



En otro Informe reciente se encontro que Red Hat Linux tenía pocos defectos críticos con respecto al sistema operativo de Microsoft Windows.

Lastimosamente Coverity no ha analizado el código de fuente a Microsoft Windows porque la compañía no tiene acceso al código de fuente, según informo Hallem.

Hallem indico que el trabajo de investigación se centro especificamente en la versión 2,6 del núcleo indicando que es el sistema operativo mas seguro con respecto a los demas.

Los representantes de Microsoft aun no han comentado respecto a este informe realizado por Coverity.

El software propietario, en general, tiene 1 a 7 defectos por mil líneas de código, según un informe en abril por The National Cybersecurity Partnership's Working Group on the Software Lifecycle, quienes realizaron estudios de Ingeniería de Software con la universidad de Carnegie Mellon.

Además Coverity planea proporcionar informes regulares de análisis y defectos en Linux y publicar un resumen de los resultados disponibles a la comunidad.

Finalmente, la mayoría de estos defectos se encuentran en los drivers de dispositivo, que son los módulos que manejan la comunicación entre los dispositivos de hardware (tales como discos duros, monitores, e impresoras) y en la base del núcleo del sistema operativo.

Un número significativo de defectos también fue encontrado en el código del sistema de Archivos y código para trabajo en red.

No hay comentarios: