No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

martes, septiembre 30, 2008

Como conservar tus marcadores de firefox

Te tiras media vida guardando y clasificando tus páginas favoritas para que un día, ya sea por un apagón o un simple cuelgue, todos los marcadores de FireFox se vayan al garete. Y justo en ese momento es cuando te preguntas por qué no hiciste una copia de seguridad. Pero ya es demasiado tarde. Sólo pensar en comenzar de nuevo es desesperante.

Si ahora mismo estás en esa situación, no te desesperes. Hay una solución. Firefox hace una copia de seguridad diaria de todos los marcadores de tu navegador. Y sí, de un modo automático, sin configuraciones previas o plugins añadidos.

Gracias a estas copias de seguridad que Mozilla Firefox hace por su cuenta, puedes recuperar todos los marcadores con un desfase de un día. No está mal, ¿verdad? Para conseguirlo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos…

Paso 1: Ver todas las carpetas

Mozilla Firefox guarda las copias de seguridad en una carpeta oculta. Para poder ver este tipo de carpetas, es necesario activar la opción “Ver todas las carpetas” en las “Opciones de Carpeta”.

Paso 2: Cargar las copias de seguridad

Una vez visibles las carpetas ocultas, accede al “Administrador de marcadores” de Mozilla Firefox, pulsa la opción “Archivo/Importar” y selecciona “Importar de archivo”.

Ahora sólo tienes que seleccionar la copia de seguridad. Mozilla Firefox guarda las copias de seguridad en la siguiente carpeta:

C:\Documents and Settings\[tu usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[xxx].default\bookmarkbackups

Por defecto, hay cinco copias de seguridad que identifican los marcadores de cinco días atrás. Selecciona la copia de seguridad que más te convenga y pulsa Abrir para importar todos los marcadores.

¡Y listo! Todos los marcadores recuperados en apenas unos segundos. Y sin recurrir a programas adicionales o extensiones extras.

No hay comentarios: