No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

martes, septiembre 30, 2008

Deja el cubo,multiplicate x 4

Tanto si tienes varias personalidades como si llevas a cabo tareas radicalmente distintas o te gusta abrir las ventanas por docenas, utilizar varios “escritorios virtuales” te puede ayudar a organizarte y reducir tu estrés.

Si además se engloban en un entorno tridimensional para presumir delante de las visitas, tanto mejor.¿Y qué demonios son los “escritorios virtuales”? Un escritorio virtual no es “más virtual” que en el que trabajamos todos los días. Visualmente es como si tuvieras varios Windows abiertos simultáneamente aunque, hablando más técnicamente, en verdad lo único que hace es mostrar unas ventanas en uno u otro Escritorio, según proceda.

Esto es justamente lo que te permite hacer Shock4Way 3D. Sin entrar en el debate de si es una copia de fulanito o si a menganito se le ocurrió antes la idea pero zutanito se la copió mientras no miraba, lo cierto es que es una de las mejores alternativas “molonas” y gratuitas para el trabajo con varios escritorios. Y por si te preguntas en qué se diferencia una alternativa molona de una que no lo es, nos estamos refiriendo a los efectos 3D que muestra.

En este aspecto Shock4Way 3D resulta bastante versátil ya que tiene cinco modos distintos de representar los escritorios: como caras de un cubo, como caras de un cubo ondulante, como paredes que te rodean, imitando el efecto Flip3D de Vista e imitando, en cierto modo, el Exposé de Mac. El efecto es configurable desde el zoom hasta las animaciones que ejecuta. Eso sí, hay que tener cuidado de no pasarse con los efectos, ya que algunos requieren de una máquina potente.


¿Y realmente es útil? Eso es algo que nosotros no os podemos decir, ya que depende de cada persona. Lo cierto es que adaptarse a tener varios escritorios distintos requiere tiempo y resulta muy lioso al principio, pero al cabo del tiempo y la perseverancia los esfuerzos pueden tener su recompensa.

Entre sus puntos positivos se encuentra su apariencia, la posibilidad de ordenar tus distintos alter-egos por separado, que es gratuito (aunque requiere de registro) y que se encuentra en español.

En cuanto a los puntos negativos: consume recursos, las transiciones pueden resultar empalagosas al cabo del tiempo (se pueden desactivar, no obstante) y, con la configuración por defecto, “se come” nuestras arrobas. Es decir, cuando intentas escribir una arroba, te cambia al escritorio número tres. Solución: ir a las opciones del programa y cambiar el atajo de teclado para “efecto 3D” por cualquier otro.

Enlaces

No hay comentarios: