No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

viernes, octubre 17, 2008

descargar tuning car studio




Tuning Car Studio Premium 2008
| 47 MB


Tuning Car Studio Premium 2008

Tuning de coches Studio es un estreno paquete de software, permitiendo a los usuarios ajustar sus coches con nada más que la imagen de su vehículo.

Al subir una foto del coche para el programa, los usuarios pueden cambiar el color de la carrocería o elegir nuevas llantas de aluminio. La mayoría de los elementos de la estructura del coche se puede cambiar con las herramientas disponibles en un segundo - añadir nuevas etiquetas adhesivas, tipo de palabras o slogans, o añadir faro cejas ... en un momento! El programa también le da la capacidad de sombra la cabeza y luces traseras, y las ventanas. Todas las ópticas de coches tuning los cambios pueden ser vistos de inmediato en el programa. El nuevo diseño puede ser impreso en papel. Durante su labor de diseño, los usuarios pueden escuchar toda la música que deseen, gracias al reproductor de MP3 incorporado. Usando TUNING CAR STUDIO es fácil e intuitivo. Todas las herramientas son minuciosamente descritos en el archivo de ayuda, implementado en el programa.

Si está buscando afinar su coche y el diseño de nuevos elementos, recuerde que lo pruebe primero en TUNING CAR STUDIO - la última óptica de coches tuning programa de utilidad de software.

Requisitos minimos:

Windows 98, 2000, Me o XP sistemas operativos
Pentium III 1 GHz o más rápido procesador de 256 MB de RAM
GeForce 2 o tarjeta de vídeo compatible
500 MB de espacio de disco duro.


Capturas del programa:





Tuning Car Studio Premium 2008


Nota: Este archivo fue analizado con el Antivirus McAfee SecurityCenter : No detecto ningún tipos de amenaza

descarga

fuente:warezevolution.net
Deja un comentario!!!

No hay comentarios: