No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

viernes, octubre 17, 2008

Lanzada la nueva versión de iGoogle

iGoogle
Novedades en la página de inicio de Google. Para aquellos de vosotros que tengáis configurado iGoogle con el idioma inglés de Estados Unidos seleccionado, podréis apreciar las primeras novedades de la nueva versión de este servicio. Lo primero que os llamará la atención es que las pestañas han sido desplazadas a una barra lateral, permitiendo de esta manera expandir la lista de los gadgets que conforman cada una de las pestañas.

Esta función es interesante ya que permite, ya sea desde el propio gadget o bien seleccionado el gadget dentro de la lista, que éste se expanda a toda el área del escritorio, permitiendo un mayor aprovechamiento del espacio. Pero claro, de momento son pocos los gadgets que podéis encontrar que aprovechen esta nueva vista. Por ahora los gadgets de Google Reader, Google Calendar, GMail, el tiempo y los gadgets de algunos socios son los gadgets adaptados a esta nueva vista.

Para que os hagáis una mejor idea, podéis acercaros a algunos de los gadgets de vuestros canales RSS favoritos, y veréis que en la nueva vista se ha integrado Google Reader, de manera que podéis leer los contenidos de dichos canales casi igual que si estuvieseis en Google Reader. Otro tanto de lo mismo pasa con el gadget de GMail que, aunque no ofrezca toda las funcionalidades del webmail, si que ofrece mucho más. Más adelante podrán aparecer nuevos gadgets que permitan mejorar la experiencia de usuario gracias a esta nueva vista, más interactiva, y que además, cabe la posibilidad de que parte de estos gadgets puedan ser rentables para sus desarrolladores.

De momento no se incluye la integración de Google Talk, tal y como pudieron comprobar un grupo selecto de usuarios durante las pruebas, pero más adelante se espera que soporte OpenSocial, haciendo a iGoogle como centro social de los servicios de Google.

A aquellos de vosotros que queráis ir a la versión tradicional, desde la configuración podéis seleccionar bien el inglés del Reino Unido, si deseáis tenerlo de nuevo de forma tradicional y en inglés, o bien en español, volviendo todo a la normalidad.

Si ya lo habéis probado, podéis comentarnos vuestras impresiones y con qué versión os quedaréis. Personalmente, me quedo con la tradicional, aunque todo es cuestión de acostumbrarse.

Fuente Blog oficial de Google Reader
Enlace | iGoogle

Deja un comentario!!!

No hay comentarios: