No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

viernes, octubre 17, 2008

si todavia usas internet explorer esto es para vos

Almacena información detallada del historial de IE

WebSurfing History


Licencia: Share Fecha: 16/10/08
Idioma: Ingles Tamaño: 1.72MB
Descargas: 264 Autor: SmElis Technologies

Hay multitud de ocasiones en las que, mientras navegamos, damos con una web interesante que no conocíamos, y que al tratar de buscarla al día siguiente entre el historial del navegador nos es imposible localizar por la desorganización de éste.

WebSurfing History es un práctico programa ideado para mejorar la funcionabilidad del historial convencional que incorpora Internet Explorer, dándole una nueva perspectiva y aportando nuevas y útiles caraceterísticas.

Este programa realiza un escanéo de las webs visitadas, almacenando en su memoria distinta información acerca de cada una de nuestras visitas: fecha y hora de conexión a la página, tiempo de permanencia en ella, visitas realizadas, etc.

Además, WebSurfing History realiza una captura de pantalla automática de cada web a la que accedamos, mostrándola en su interfaz para que nos sea más fácil localizar aquella página cuyo nombre no recordamos.

El programa está apoyado en una interfaz clara e intuitiva desde la cual podremos volver a visitar cualquier url almacenada, añadirla a los favoritos del navegador o consultar en un simple clic la información que WebSurfing History guarda de nuestros accesos a la misma.

Nota:
Sólo funciona con Internet Explorer.

fuente:uptodown.com



Deja un comentario!!!

No hay comentarios: